- -10%
- 10% de descuento

ECO Yoga Mat 4.0mm Dark Blue está fabricada en un 50% con materiales reciclados. Es adecuado para usar sobre alfombras o suelos duros. Es ideal como un mat de viaje porque es liviano
No podemos enviar vestuario ni zapatillas hasta que se permita el despacho.
ECO Yoga Mat 4.0mm Dark Blue está fabricada en un 50% con materiales reciclados. Tiene una absorción a los impacto y adherencia promedio. Es adecuado para usar sobre alfombras o suelos duros. Es ideal como un mat de viaje porque es liviano.
ECO Yoga Mat 4.0mm Dark Blue, está recomendado para quienes se están iniciando en la practica del Yoga o son principiantes.
Esta "Fabricado en Alemania" bajo estrictas normas europeas, para garantizar un producto de alta calidad y que además, cuidado de la piel y del ambiente. Libre de ftalatos, certificación EG Oeko-Tex STANDARD 100 y Fresh & Clean estándar antimicrobiano y fungicida con acabado OIT
Dimensiones: 60cm x 180cm
Espesor: 4,0 mm
Material: PVC
Pesos Aprox.: 1 kg
Fabricad en Alemania
Superficie lavable hasta 40°C
Limpie con un paño húmedo (sin alcohol ni lejía) y deje desenrollar hasta que se seque. Guárdalo lejos de la luz solar directa.
Antes de comenzar la práctica con tu nuevo Yoga Mat, te recomenzamos realizar una "cura".
- Aplicar sal gruesa de mar sobre el mat
- Esperar 24 hrs
- Sacar la sal con un paño húmedo.
De todas maneras, la textura de la superficie de los mats mejora con el uso diario. Mientras más ocupas el mat, obtienes mejor adherencia y para adelantar este proceso, es que se realiza "la cura" del mat con sal.