Pronto

Futon 100% Algodon Kapok

Nuestro Futón 100% Algodon Kapok es ideal para para el Shiatsu, masaje tailandés y para posturas restaurativas de yoga. Está relleno de 100% algodón, dando amortiguación y aislamiento en pisos fríos y duros. 

Tiempo real: 0 Visitante ahora mismo
Apúrate 4 ¡artículos quedan en stock!
Color
  • Crudo
Cantidad

Nuestro Futón 100% Algodon Kapok es ideal para para el Shiatsu, masaje tailandés y para posturas restaurativas de yoga. Está relleno de 100% algodón, dando amortiguación y aislamiento en pisos fríos y duros. 

Este futón puede ser fácilmente enrollado sin deformar el relleno, se puede transportar y almacenar tomándolo de sus manillas. Contiene una funda desmontable que es fácil de lavar.

Dimensiones: 90cm de ancho x 180cm de largo x 7cm de alto

Producto 100% algodón y hecho a mano.
Fabricado en India.

40210010102

Referencias específicas

Cambios y devoluciones

Puedes realizar un cambio de producto dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto.

El producto debe estar:
- Sin uso
- Con etiquetas
- En perfectas condiciones
- Debe tener los embalajes originales.

Una vez recibido el producto y revisado por el personal encargado, emitiremos un cupón de descuento por el valor del producto, para que puedas realizar una nueva compra por el artículo que quieras. (El costo de todos los despachos que resulten de un cambio de producto, es a cuenta del cliente.)

Devoluciones:

No se aceptan devoluciones de productos, salvo que el producto presente una deficiencia de fabricación. Ver detalle en garantía Legal.

Para más detalles, visita Cambios y Devoluciones

Futon 100% Algodon Kapok

89.990 $
Color:
Pronto