• -20%
  • 20% de descuento
Agotado

Toalla Limpia Yoga Mat Multi

3.192 $
3.990 $

Toallas de aceite esencial Jo-Sha para limpiar Yoga Mat y otras superficies, disponibles en cuatro aromas naturales.

Pack contiene 1 paquete de cada aroma

Tiempo real: 0 Visitante ahora mismo
Lo sentimos, no quedan artículos.

Cantidad
Este producto ya no esta disponible

Originalmente desarrollado como un limpiador natural para Yoga Mat, Jo-Sha Wipes ha ganado popularidad en la comunidad del fitness, así como en hoteles, Spas y con cualquiera que busque una forma rápida y relajante de refrescarse.
Desde limpiar las manos, el cuerpo y los pies hasta el equipo de ejercicios, limpian y desinfectan de forma natural, mientras que la aromaterapia sutil calma los sentidos.

Las toallitas de aceite esencial Jo-Sha, se fabrican en los Estados Unidos y están disponibles en cuatro aromas naturales, la cual ofrece una formulación única de aceite esencial que es eficaz, suave y refrescante.

- Lavanda
- Mandarina
- Eucalipto
- Menta


Ingredientes:

- Agua.

- El aloe vera es un extracto natural muy común de la planta. Es ampliamente utilizado en preparaciones cosméticas y farmacéuticas por sus propiedades calmantes y curativas.

- Polysorbate 20 es un emulsionante natural que une el agua y los aceites esenciales.

- Optiphen es un conservante natural y seguro aceptado en todo el mundo. Es una formulación única que consiste en fenoxietanol y una base emoliente.

- La vitamina E es una vitamina soluble en grasa que es un antioxidante importante. La vitamina E se usa a menudo en productos para el cuidado de la piel porque se cree que desempeña un papel en el fomento de la curación de la piel y en la reducción de cicatrices después de las lesiones.

- El ácido cítrico proviene de los cítricos. Es un conservante natural y también se usa como agente de limpieza y antioxidante.

Aceite Esencial de Lavanda, Menta, Eucalyptus, Mandarina, respectivamente.

Jo-sha
19014050199

Referencias específicas

Cambios y devoluciones

Puedes realizar un cambio de producto dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto.

El producto debe estar:
- Sin uso
- Con etiquetas
- En perfectas condiciones
- Debe tener los embalajes originales.

Una vez recibido el producto y revisado por el personal encargado, emitiremos un cupón de descuento por el valor del producto, para que puedas realizar una nueva compra por el artículo que quieras. (El costo de todos los despachos que resulten de un cambio de producto, es a cuenta del cliente.)

Devoluciones:

No se aceptan devoluciones de productos, salvo que el producto presente una deficiencia de fabricación. Ver detalle en garantía Legal.

Para más detalles, visita Cambios y Devoluciones

Toalla Limpia Yoga Mat Multi

3.990 $ 3.192 $
Agotado