Agotado

Yoga Block 45 x 58 x 7

$ 29.990 

El Yoga Block, o conocido también como block support, es un bloque de particular utilidad para la práctica de Yoga, especialmente para el método Iyengar, pues permite sustituir a varios implementos de soporte, tales como mantas o ladrillos.

Tiempo real: 0 Visitante ahora mismo
Lo sentimos, no quedan artículos.

Color
Cantidad
Este producto ya no esta disponible

El Yoga Block, o conocido también como block support, es un bloque de particular utilidad para la práctica de Yoga, especialmente para el método Iyengar, pues permite sustituir a varios implementos de soporte, tales como mantas o ladrillos.

Fabricado en goma EVA, este bloque mide 45cm x 58cm x 7cm, es muy liviano y fácil de usar. Posee un contorno suavizado que evita rasguños.

10310100103
2017-06-28

Ficha técnica

Material
EVA

Referencias específicas

Cambios y devoluciones

Puedes realizar un cambio de producto dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto.

El producto debe estar:
- Sin uso
- Con etiquetas
- En perfectas condiciones
- Debe tener los embalajes originales.

Una vez recibido el producto y revisado por el personal encargado, emitiremos un cupón de descuento por el valor del producto, para que puedas realizar una nueva compra por el artículo que quieras. (El costo de todos los despachos que resulten de un cambio de producto, es a cuenta del cliente.)

Devoluciones:

No se aceptan devoluciones de productos, salvo que el producto presente una deficiencia de fabricación. Ver detalle en garantía Legal.

Para más detalles, visita Cambios y Devoluciones

También podría interesarte

Yoga Block 45 x 58 x 7

$ 29.990 
Agotado