Pronto

Zafu Meditacion Black

Estos cojines para meditación llamados zafu, proporcionan comodidad y una mejor alineación de la espalda, lo que induce a mejorar y tener una meditación más profunda. Fabricado en tela de algodón y rellenos con Kapok, suave algodón natural traído de Oriente y utilizado por años como relleno en monasterios.

Tiempo real: 0 Visitante ahora mismo
Color
  • Black
Cantidad

¿Conoces nuestros Zafu?

Estos cojines para meditación llamados zafu, proporcionan comodidad y una mejor alineación de la espalda, lo que induce a mejorar y tener una meditación más profunda. Fabricado en tela de algodón y rellenos con Kapok, suave algodón natural traído de Oriente y utilizado por años como relleno en monasterios.

Sus dimisiones son: 35 cm de diámetro x 15 cm de alto.
Fabricado en India

40010010101

Referencias específicas

Cambios y devoluciones

Puedes realizar un cambio de producto dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto.

El producto debe estar:
- Sin uso
- Con etiquetas
- En perfectas condiciones
- Debe tener los embalajes originales.

Una vez recibido el producto y revisado por el personal encargado, emitiremos un cupón de descuento por el valor del producto, para que puedas realizar una nueva compra por el artículo que quieras. (El costo de todos los despachos que resulten de un cambio de producto, es a cuenta del cliente.)

Devoluciones:

No se aceptan devoluciones de productos, salvo que el producto presente una deficiencia de fabricación. Ver detalle en garantía Legal.

Para más detalles, visita Cambios y Devoluciones

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Zafus para Maitreya sangha

Quería comentarle que los zafus nos parecen excelentes, solo echamos de menos el zafuton.<br /> Tal vez nos podrían proveer de zafuton en el futuro<br /> Gracias por enviar el pedido con prontitud

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarte

  • Zafuton New Grey
Pronto

Zafu Meditacion Black

$ 23.990 
Color:
Pronto