PROMOCIÓN DE ENVÍOS:

Por la compra de un Yoga Mat Manduka, tu envío será sin costo si tu dirección de despacho esta dentro de las siguiente comunasCerrillos, Cerro Navia, Chicureo, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre, Cerda, Peñalolen Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura.

Si tu dirección es de otra región, donde el courier WSP Express tengas cobertura, tu despacho tendrá un 50% de descuento

Promoción válida hasta el 31 de agosto 2021.



Plazo de Entrega

El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
Como norma general, los paquetes se envían el día hábil siguiente a la recepción del pago, pero si compras antes de las 14:00 horas, tu paquete se enviará el mismo día, para que lo recibas dentro del plazo establecido por el courier.

A partir de este momento, el tiempo de despacho será de:
1.- Región Metropolitana (Día hábil siguiente)
Las entregas se realizan de lunes a viernes, de 13:00 a 20:00 horas (exceptuando feriados)

2.- Regiones (Día hábil siguiente, subsiguiente o más, dependiendo de la comuna de destino)
Las entregas se realizan de lunes a viernes, de 13:00 a 20:00 horas (exceptuando feriados)


Se realizarán hasta 2 intentos de entrega, si no hay nadie en la dirección de entrega.


Estado de tu Pedido

Ingresa a tu sesión en "Tu cuenta" y busca todas tus compras realizadas en la sección "Historial y Detalle de mis Pedidos". Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Datos”, donde encontrarás toda la información de un orden.
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un mail con un número de seguimiento el cual podrás revisar desde tu cuenta.

URL seguimiento WSP
https://www.wspexpress.cl

URL seguimiento STARKEN
http://www.starken.cl/seguimiento


IMPORTANTE: Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes

Para considerar

- Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado.
- Los gastos de transporte pueden variar según el peso total y tamaño del paquete.
- Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.
- No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
- Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente.


No haz recibido tu pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente.
Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Servicio al Cliente WSP +5622871 3100

Servicio al Cliente Props Chile 56979879149