Puedes realizar un cambio de producto dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto.


El producto debe estar:

- Sin uso
- Con etiquetas
- En perfectas condiciones
- Debe tener los embalajes originales.

 

Para enviar tu producto debes:

- Enviar un mail contacto@propschile.cl indicando tu nombre, N° de Orden de Compra y una breve explicación del motivo del cambio.
- Enviar el producto a Puerto Vespucio 9637, código postal 9060998 Pudahuel, Santiago. (Atención: Carolina Ramirez)

Una vez recibido el producto y revisado por el personal encargado, emitiremos un cupón de descuento por el valor del producto, para que puedas realizar una nueva compra por el artículo que quieras.

 (El costo de todos los despachos que resulten de un cambio de producto, es a cuenta del cliente.)

   

Devoluciones:

 No se aceptan devoluciones de productos, salvo que el producto presente una deficiencia de fabricación. Ver detalle en garantía Legal.


Garantía Legal

En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra.

Al momento de hacer la solicitud, se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará en un máximo de 10 días hábiles.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado por el producto según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y los gastos por el despacho original no son reembolsables.