Calcetines Injinji Mujer

Calcetines Injinji Mujer

Filtros activos

SPORT Micro

Fabricado con fibra superiores que permiten aprovechar la mecánica natural del pie

$8.990 

RUN LW NoShow Coolmax

El modelo Run Lightweight No-show cuenta con una lengüeta en el talón para proteger el pie contra el roce y evitando que el calcetín se deslice dentro de la zapatilla.

$9.990 

OUTDOOR OW NoShow Nuwool

Está fabricada con lana merino, nylon y spandex, tiene propiedades para gestionar la humedad y así mantiene los pies secos.

$11.990 

TRAIL MW Mini Crew Coolmax

TRAIL 2.0 Midweight Mini-Crew es el último diseño de Injinji probado en terrenos áspero e impredecible de Trail Running. 

$10.990 

WOMEN RUN LW NoShow

Women RUN LW No-Show es un calcetín diseñado para maximizar el rendimiento de un corredor sin sacrificar la comodidad personal. 

$9.990 

RUN LW Mini Crew Coolmax

Minimiza la acumulación de humedad y la fricción con el nuevo modelo RUN Lightweight de Injinji. Tus pies se mantendrán más frescos gracias a la malla superior respirable que maximiza la ventilación.

$9.990 

OUTDOOR MW Mini Crew Nuwool

OUTDOOR MW Mini Crew Nuwool utiliza una combinación de Nuwool (Merino australiano), nylon y lycra para el rendimiento de absorción de humedad, resistencia al olor natural y un poco de estiramiento.

$14.990 

RUN OW Mini Crew Nuwool

RUN OW Mini Crew Nuwool Minimiza la acumulación de humedad y la fricción. Tus pies se mantendrán más frescos gracias a la malla superior respirable que maximiza la ventilación. El soporte superior del calcetín, asegura un ajuste perfecto. 

$11.990