• -5%
  • 5% de descuento
Jade Voyager Yoga Mat 1.5mm Midnight

Jade Voyager Yoga Mat 1.5mm Midnight

$59.841 
$62.990 
Impuestos incluidos

Jade Voyager Yoga Mat 1.5mm Midnight es un mat de yoga ultra portátil y ecológica, perfecta para practicar en cualquier lugar.

Color
  • Midnight
Cantidad
Producto en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha evaluado este producto
todavía

Jade Voyager Yoga Mat 1.5mm Midnight de Jadeyoga es el más delgado, ligero y portátil que ofrece la marca Jade, diseñado específicamente para acompañarte a todas partes. Se dobla hasta aproximadamente el tamaño de un bloque de yoga, lo que permite que se ajuste perfectamente en tu maleta o mochila.

Ideal para viajar:
Con un grosor de 1.5 mm y un peso de 1 Kg, el mat de yoga Voyager es perfecto para aquellos que necesitan viajar liviano y/o tienen espacio de almacenamiento limitado.
No es la mejor opción para uso diario, ya que su portabilidad afecta la durabilidad general.

Dimensiones:
1.5 mm de grosor, 61 cm de ancho, 173 cm de largo y un peso menor a 1 Kg.

Eco-amigable:
Fabricado con caucho natural extraído de árboles de caucho, un recurso renovable.

No tóxico:
Los yoga mat Jade no contienen PVC, EVA ni otro tipo de caucho sintético, y son fabricados en los Estados Unidos cumpliendo con todas las leyes ambientales, laborales y de protección al consumidor.

Almacenamiento:
Es importante tener en cuenta que, al igual que se esperarían arrugas en la ropa al viajar, las arrugas son una consecuencia natural de doblar el y Jade Voyager Yoga Mat 1.5mm Midnight. Estos efectos se minimizarán manteniendo el mat enrollado cuando no se esté viajando.

Construcción:
El refuerzo interior (que está oculto en otros mat de yoga) es visible en la parte inferior del Jade Voyager Yoga Mat, como consecuencia de ser lo más ligero posible.

Sé el cambio:
A través de la asociación con Trees for the Future, JADE PLANTA UN ÁRBOL POR CADA TAPETE VENDIDO, con más de DOS MILLONES de árboles plantados hasta ahora.

CONSEJOS PARA ALARGAR LA VIDA UTIL DE TU YOGA MAT JADE

Almacenamiento: Guarda tu mat de yoga en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. Esto ayudará a preservar sus propiedades y evitará que se deteriore prematuramente.

Rotación: Para evitar el desgaste causado por movimientos repetitivos en el mismo lugar de tu yoga mat, se recomienda rotarlo periódicamente y utilizar diferentes áreas durante tus prácticas.

Limpieza: Mantén tu yoga mat limpio y libre de gérmenes limpiándola según sea necesario.

Temperatura: Evita exponer tu yoga mat a temperaturas extremas, como dejarla dentro de un automóvil caliente o en un garaje frío. Las temperaturas extremas pueden afectar la calidad y durabilidad del material de tu mat.

Siguiendo estas simples recomendaciones, podrás disfrutar de tu Jade Yoga Mat durante mucho tiempo.

101920115BE
6 Artículos

Ficha técnica

Espesor
1.5 mm
Largo
Normal
Peso
Light / Travel
Material
Caucho Natural

Referencias específicas

upc
859739005158

Sea el primero en dar su comentario !

Jade Voyager Yoga Mat 1.5mm...

$62.990  $59.841 
Color: