Filtrar por

Uso

Espesor

Categorías

Banner

Yoga Mats Manduka

Descubre los yoga mat Manduka en Props Chile: durabilidad y comodidad incomparables. Fabricados con materiales eco-amigables, estos mat de yoga ofrecen un agarre superior y una superficie antideslizante para una práctica segura y estable. Disfruta de su densidad ideal que proporciona soporte óptimo para tus posturas, mientras su fácil limpieza los convierte en el compañero perfecto para tus sesiones de yoga

Yoga Mats Manduka

Filtros activos

MANDUKA PROlite 5.0mm Amethyst

MANDUKA PROlite 5.0mm Amethyst está fabricado para que vayas a todas partes con él. Es uno de los favoritos entre los entusiastas de Ashtanga, Hot Yoga y Vinyasa Flow. Con este Yoga mat MANDUKA mejorarás tu práctica y protegerá nuestro planeta.

$129.990 

MANDUKA PROlite 5.0mm Galilee

MANDUKA PROlite 5.0mm Galilee está fabricado para que vayas a todas partes con él. Es uno de los favoritos entre los entusiastas de Ashtanga, Hot Yoga y Vinyasa Flow. Con este Yoga mat MANDUKA mejorarás tu práctica y protegerá nuestro planeta.

$129.990 

MANDUKA PROlite 5.0mm Black Sage

MANDUKA PROlite 5.0mm Black Sage está fabricado para que vayas a todas partes con él. Es uno de los favoritos entre los entusiastas de Ashtanga, Hot Yoga y Vinyasa Flow. Con este Yoga mat MANDUKA mejorarás tu práctica y protegerá nuestro planeta.

$129.990 

MANDUKA PROlite 5.0mm Thunder

MANDUKA PROlite 5.0mm Thunder está fabricado para que vayas a todas partes con él. Es uno de los favoritos entre los entusiastas de Ashtanga, Hot Yoga y Vinyasa Flow. Con este Yoga mat MANDUKA mejorarás tu práctica y protegerá nuestro planeta.

$129.990 

MANDUKA PROlite 5.0mm Midnight

MANDUKA PROlite 5.0mm Midnight está fabricado para que vayas a todas partes con él. Es uno de los favoritos entre los entusiastas de Ashtanga, Hot Yoga y Vinyasa Flow. Con este Yoga mat MANDUKA mejorarás tu práctica y protegerá nuestro planeta.

$129.990 
Agotado

MANDUKA PROlite 5.0mm Indulge

MANDUKA PROlite 5.0mm Indulge está fabricado para que vayas a todas partes con él. Es uno de los favoritos entre los entusiastas de Ashtanga, Hot Yoga y Vinyasa Flow. Con este Yoga mat MANDUKA mejorarás tu práctica y protegerá nuestro planeta.

$129.990 
Agotado

MANDUKA Pro 6.0mm Black Sage

MANDUKA Pro 6.0mm Black Sage es un yoga mat denso y espacioso, con este yoga mat Manduka tendrás una comodidad sin igual junto con una buena amortiguación.

$159.990 
Agotado

MANDUKA Pro 6.0mm Midnight

MANDUKA Pro 6.0mm Midnight es un yoga mat denso y espacioso, con este yoga mat Manduka tendrás una comodidad sin igual junto con una buena amortiguación.

$159.990 
Agotado

MANDUKA Pro 6.0mm Black

MANDUKA Pro 6.0mm Black es un yoga mat denso y espacioso, con este yoga mat Manduka tendrás una comodidad sin igual junto con una buena amortiguación.

$159.990