Mejor Yoga Mat 2023 Jade Harmony Yoga Mat, probada y revisado por health.com

person Publicado por: Props Ltda. list In: Yoga

Por qué nos gusta

Está hecho de caucho renovable extraído de árboles que ofrece un excelente agarre, y cada compra se destina a plantar árboles.

Vale la pena señalar

Notamos un olor ligeramente desagradable durante la postura del niño.

Fabricado con caucho natural de celda abierta, el mat de yoga Jade Harmony proporciona un cojín cómodo y un agarre firme para su práctica de yoga. El caucho de celda abierta es de origen natural (no sintético) y proporciona una experiencia de agarre antideslizante superior al caucho sintético. Descubrimos que el agarre era excelente y no era tan resbaladizo como algunos de los otros tapetes que probamos.

Sin embargo, debes saber que incluso los materiales naturales también pueden tener períodos de liberación de gases o un período de tiempo en el que el tapete huele mal. Notamos un ligero olor durante la postura del niño, donde la frente está sobre o cerca de la colchoneta.

Y con un grosor de 5.0 mm, este yoga mat proporciona un equilibrio entre suavidad y estabilidad, para que puedas concentrarte en tus posturas y tu respiración incluso cuando practicas en suelos duros de estudio. Nos gustó que el tapete fuera grueso y la superficie firme, pero no demasiado lujosa. Por esa razón, este yoga mat puede ser particularmente útil para personas con problemas de salud en los pies que pueden afectar su equilibrio, como la fascitis plantar.

Con un peso total de alrededor de 2.5 Kg, la mayoría podrá llevar la colchoneta cómodamente dentro y fuera de clases sin riesgo de tensión. Para mantener limpio este mat de yoga, el fabricante recomienda utilizar su fórmula a base de plantas para rociarla rápidamente y limpiarla después de cada sesión de yoga. También puede utilizar un jabón natural sin perfume para limpiar las manchas o limpiar completamente el mat. Deje que el mat se seque completamente antes de enrollarlo y guardarlo. Podrá enrollar el yoga mat para limpiarlo fácilmente después de hacer ejercicio, pero tenga en cuenta que este mat de yoga no viene con una correa de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento.

Detalles de producto:

Material: caucho
Tamaño: 61 cm x 173 cm de largo
Grosor: 5 mm
Peso: 2.3 Kg

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December