Filtrar por

Uso

Banner

PROlite

MANDUKA PROLite Yoga Mat. Más de 20 años después de la creación del Black Mat original, los MANDUKA PROLite Yoga Mat siguen siendo el N°1 recomendado por los instructores todas partes.

Su densa amortiguación ayuda a proteger tus articulaciones y brinda mayor comodidad, además, un patrón de puntos patentado mantiene el MANDUKA PROLite Yoga Mat en su lugar. mejorando su agarre con cada uso.

PROlite

Filtros activos

MANDUKA PROlite 5.0mm Amethyst

MANDUKA PROlite 5.0mm Amethyst está fabricado para que vayas a todas partes con él. Es uno de los favoritos entre los entusiastas de Ashtanga, Hot Yoga y Vinyasa Flow. Con este Yoga mat MANDUKA mejorarás tu práctica y protegerá nuestro planeta.

$129.990 

MANDUKA PROlite 5.0mm Galilee

MANDUKA PROlite 5.0mm Galilee está fabricado para que vayas a todas partes con él. Es uno de los favoritos entre los entusiastas de Ashtanga, Hot Yoga y Vinyasa Flow. Con este Yoga mat MANDUKA mejorarás tu práctica y protegerá nuestro planeta.

$129.990 

MANDUKA PROlite 5.0mm Black Sage

MANDUKA PROlite 5.0mm Black Sage está fabricado para que vayas a todas partes con él. Es uno de los favoritos entre los entusiastas de Ashtanga, Hot Yoga y Vinyasa Flow. Con este Yoga mat MANDUKA mejorarás tu práctica y protegerá nuestro planeta.

$129.990 

MANDUKA PROlite 5.0mm Thunder

MANDUKA PROlite 5.0mm Thunder está fabricado para que vayas a todas partes con él. Es uno de los favoritos entre los entusiastas de Ashtanga, Hot Yoga y Vinyasa Flow. Con este Yoga mat MANDUKA mejorarás tu práctica y protegerá nuestro planeta.

$129.990 

MANDUKA PROlite 5.0mm Midnight

MANDUKA PROlite 5.0mm Midnight está fabricado para que vayas a todas partes con él. Es uno de los favoritos entre los entusiastas de Ashtanga, Hot Yoga y Vinyasa Flow. Con este Yoga mat MANDUKA mejorarás tu práctica y protegerá nuestro planeta.

$129.990 
Agotado

MANDUKA PROlite 5.0mm Indulge

MANDUKA PROlite 5.0mm Indulge está fabricado para que vayas a todas partes con él. Es uno de los favoritos entre los entusiastas de Ashtanga, Hot Yoga y Vinyasa Flow. Con este Yoga mat MANDUKA mejorarás tu práctica y protegerá nuestro planeta.

$129.990 
Agotado